Orange Telecom

Posted by Eduardo Céspedes 0 comentarios


La suite de seguridad para Android está de enhorabuena. Gracias a Orange Telecom han conseguido dos estupendas noticias: a partir de ahora Lookout estará preinstalado en los terminales de la teleoperadora y además han conseguido inversión por parte de ésta




Con este acuerdo “win-win” (ambas partes obtienen beneficio) Lookout ganará mucha aceptación y número de usuarios mientras que Orange añadirá un valor añadido a sus terminales. Además, para dar mejor servicio al usuario, la teleoperadora ha asegurado que intentará incluir la versión premium de la aplicación.

Lookout siempre ha sido una aplicación de seguridad muy destacada, que ofrece funcionalidades y servicios realmente útiles para los usuarios. Desde detección de malware y spyware hasta la localización del dispositivo. En este último aspecto, hace poco incluyeron una nueva funcionalidad realmente útil: Signal Flare

Si activamos esta opción, cuando el móvil se está quedando sin batería mandará la localización actual a los servidores de Lookout para que sea más sencillo recuperarlo en caso de pérdida. Además, una interfaz rediseñada y funcionalidades extras hicieron que Orange se fijara de cerca en la aplicación de seguridad por excelencia en Android.

Cabe destacar que es sólo el principio del avance que quiere tener Lookout en Europa. Al principio estará integrado en algunos dispositivos Orange en España (Sony Mint), Francia, Reino Unido y Eslovaquia, pero la intención es seguir creciendo por el resto de países de la Unión Europea.



Via: Android.es