Street-Legal Tron Light Cycle for $55,000

Posted by Eduardo Céspedes 3 comentarios

Tron Street-Legal del ciclo de luz




Para celebrar el próximo lanzamiento de Tron: Legacy, Florida tienda de bicicletas Parker Brothers Choppers ha golpeado el 10 a la medida de luz réplicas del ciclo que se parecen a los vehículos de la arena virtual en la computadora central ENCOM.

Cada bicicleta tiene un marco de acero, la carrocería de fibra de vidrio y un motor V-Twin de una TLR1000 Suzuki, frenos y otros pedacitos funcional en que ponerlas a la calle legales. La moto pesa 474 libras y se encuentra a más de 100 pulgadas de largo y 23 pulgadas. Los clientes pueden elegir entre los indicadores reales y una base IPAD que muestra las estadísticas vitales en la pantalla táctil del IPAD.

Aunque la moto parece que condujo directamente de la pantalla de cine, no es una réplica o la recreación desde los ciclos de luz en ambas películas Tron fueron virtuales. Básicamente, utiliza las imágenes que pueden bajarse de la web, con el fin de que la moto, dijo Jeff Halverson de Choppers Parker Brothers. Tenga en cuenta, nadie jamás se ha hecho antes de esta moto.


Tampoco es barato. Si usted quiere ser visto corriendo por la carretera en un ciclo de luz de Tron, le costará menos que $ 55.000. Pero date prisa, ya que precio será condenado, que están vendiendo rápido: Parker Brothers construido diez de estos animales y en el último recuento, sólo cuatro fueron reclamados

Via. Extravaganzy
Visto en. Tecnologia

3 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Thank you for the auspicious writeup. It in fact was a amusement
    account it. Look advanced to far added agreeable from you!
    However, how could we communicate?

    Also visit my web site ... レイバンサングラス

  2. Anónimo says:

    This is my first time pay a quick visit at here and
    i am in fact impressed to read all at single place.


    My webpage tierra.aslab.upm.es

  3. Anónimo says:

    Hey there! I've been following your website for a while now and finally got the courage to go ahead and give you a shout out from Austin Texas! Just wanted to tell you keep up the good work!

    Also visit my webpage ... cheap michael kors totes