Saludando a pagar: Google, Apple y NFC
Los usuarios de teléfonos inteligentes Android potencia y las tabletas ya no necesitan que sus carteras convencionales con fines comerciales.Esto se debe a que Google, el gigante de la publicidad y el propietario del sistema operativo Android, está colaborando con MasterCard y Citigroup para convertir literalmente estos dispositivos en las fuentes de pago en las cajas registradoras y medios de pago.
Al utilizar una tecnología de chips integrados conocido como "comunicaciones de campo cercano (NFC), los consumidores sólo tienen que onda o toque en los terminales de venta equipados con NFC para pagar bienes y servicios, eliminando así la necesidad de tarjetas de crédito.
Por supuesto, notables rivales de Google como Apple y RIM es poco probable que ceder esta capacidad importante para Google. La próxima versión del iPhone es muy rumorea buque con capacidad de NFC, y RIM se informa que se prueba la tecnología en sus dispositivos.
Más allá de sus obvias ventajas sobre las tarjetas de crédito convencionales en términos de comodidad y seguridad (que se afirma que es más seguro que las tarjetas magnéticas de crédito a rayas), NFC ofrece un potencial para su uso generalizado en el futuro. Incluso podríamos ver NFC dispositivos que sirven como visas, identificaciones personales, llaves de entrada, el seguimiento de los sensores, entradas de cine y las plataformas de comercialización.
Por su parte, Google está especialmente interesado en las oportunidades de publicidad NFC puede proporcionar, sobre todo porque NFC propietarios de dispositivos se destinará a los anuncios relevantes y ofertas de descuento.
Otro gigante de la tecnología, Apple, con sus más de 200 millones usuarios de iTunes la tienda, se beneficiará enormemente mediante el aprovechamiento de esta capacidad de vender música, películas, aplicaciones y libros para sus suscriptores.
Inicialmente, se habían expresado temores por la falta clara de la norma para la adopción de la tecnología NFC. Sin embargo, esas preocupaciones son propensos a desaparecer rápidamente como la adopción de la tecnología ganancias en general. De hecho, ya hay "poder de onda" tarjetas de crédito que llevan chips NFC, en manos de los consumidores y distribuidores al por menor para estos están creciendo cada día.
Es evidente, sin embargo, la búsqueda de la solución de pago móvil de próxima no se corta en la competencia. Los ocupantes de Googolplex tendrá que lidiar con el estilo de AT & T y T-Mobile, que se han unido en una iniciativa conocida como NFC Isis.
Via: Tgdaily

Publicar un comentario