Cómo usar Twitter en su mercado local ??

Posted by Eduardo Céspedes 0 comentarios



Twitter ha roto los registros de comercialización, una tras otra, en el último año o así. Y continúa re-escribir los libros modernos de comercialización. Si bien no hay duda de que Twitter es una herramienta de marketing inteligente, necesidades de los usuarios inteligentes de hacer su mejor uso. Una de las áreas donde yo personalmente considero que Twitter para ser el arma más eficaz de Marketing consiste en llegar a su público local.
Aunque la popularidad de Twitter en todo el mundo es inigualable y es una gran plataforma mundial, que tiene algunas de las características locales más inteligente que he visto en cualquier otra herramienta de los medios de comunicación social hasta la fecha. Así que, ¿por qué creo que Twitter es una herramienta fantástica de comercialización local? Dejame caminar a través de mi lista de buenas razones.
Buscar Locales
Me encanta la forma en Twitter te permite buscar para los usuarios locales. Búsqueda por ubicación es de lejos el aspecto más importante en la comercialización local y búsqueda local de Twitter es muy preciso. Escriba su código postal y comenzar a conectar con los usuarios de Twitter a tu alrededor. Síguelos y comenzar una conversación significativa. Si lo hace bastante bien, pronto tendrás una comunidad local bien establecida de clientes para su negocio.
Listas Local Twitter
Lista de Twitter es quizás la característica más poco glamoroso del sitio más popular del mundo de micro-blogging. Es una pena que sólo un puñado de usuarios se dan cuenta del valor que ofrece a sus negocios. Es una forma práctica de organizar sus seguidores locales. Crear una lista para su área local y comenzar a agregar gente a seguir. Haga lo mismo para las ciudades múltiples en su localidad. Cuando se quiere poner en marcha una nueva campaña de marketing para cualquier ciudad, sólo debes elegir la lista correspondiente y ya está todo listo.
Listas de ayudar a una empresa a sus seguidores bien organizados y claramente separados en categorías pertinentes.
Promover su Twitter Lista
Ahora que ha creado una lista de sus clientes locales, a correr la voz acerca de la lista. Alentar a más personas a seguir a fin de entrar en la lista. edificio de la Comunidad siempre vale la pena y las listas le permiten ampliar su comunidad de una manera libre de problemas.
Tweetups
Por si acaso usted se está preguntando qué es tweetup, se refiere a un Meetup Twitter - una cara de la vida real a cara con sus seguidores. Invite a sus seguidores a tomar una taza de café o una bebida y pedirles que difundir la palabra sobre el tema en Twitter. Busque oportunidades de patrocinio y no sea tímido para colaborar con otros para hacer su Tweetups éxito.
Promociones
Los clientes adoran ofertas y descuentos. Soy consciente de varios miles de programas exitosos de descuento promocional lanzada por varias compañías con el fin de difundir la palabra sobre sus productos y servicios. No daña a reducir sus ganancias por un tiempo con el fin de construir relaciones y las perspectivas a su vez en clientes. Mira las promociones como parte de una estrategia de marketing a largo plazo, no como un acontecimiento aislado para recoger caída de las ventas.
Si usted tiene alguna sugerencia sobre cómo usar Twitter como una herramienta de marketing local eficaz, por favor deje un comentario debajo de este post. Nos dará mucho gusto saber de ti.